viernes, 5 de julio de 2013

TIPO DE INVESTIGACIÓN


INVESTIGACIÓN DE CAMPO:
Este proyecto será aplicado para comprender y resolver alguna situación, necesidad o problema en un contexto determinado en nuestro ambiente.

Cuantitativa y Cualitativa (Mixta)

MARCO REFERENCIAL

El presente proyecto nos indica por qué respetar y conocer la señalización vial, la cual es de suma relevancia para mantener el orden en nuestra comunidad, a través de este proyecto dar a conocer a todos los integrantes de la institución, cuál es la manera más correcta, cómoda y segura de conducir o guiarse como peatón, para llegar muy bien a su destino.

Las señalizaciones viales son de suma importancia para la vida de las personas, ya que nos sirve y nos permiten tener una gama de información de los obstáculos y condiciones en que se encuentra la vía pública. Se ha detectado que la población no cumple con las leyes de tránsito establecidas, no existe señalizaciones ni semáforo y peor aún, la falta de interés sobre el tema es un factor que incide negativamente sobre el sistema de señalización.

La Señal vial es una norma jurídica obligatoria. La población debe conocer su significado, acatar sus indicaciones y conservarlas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario